Matías Cravero con ganas de sumarse al Súper TC2000

El joven cordobés dejó en claro que busca dar un salto en su carrera deportiva. Su intención es competir en Súper TC2000.

Luego de haber cerrado un gran año en TC2000, donde además de ganar carreras llegó con posibilidades al título 2020, finalmente a favor del piloto paranaense Exequiel Bastidas, Matías Cravero intentará en los próximos días confirmar su llegada al Súper TC2000.

  • Te puede interesar: Galería: La búsqueda de talentos en Buenos Aires
  • Cravero ya participó con un Citroën C4 Lounge del equipo FDC Motor Sports. En esa oportunidad condujo el auto de José Manuel Sapag en Alta Gracia. Fue el 24 de Octubre finalizando 18vo. En la carrera clasificatoria y 14to. en la final disputada el domingo 25.

    Luego, el 31 de octubre también tomó parte de la fecha en Córdoba siendo 19no. el día sábado y 17mo el domingo 1 de noviembre.

    Cravero

    A lo largo del fin de semana, en el Autódromo de Buenos Aires, el propio piloto de Colazo manifestó su intención de crecer en su carrera deportiva y dar el salto a Súper TC2000. En ese sentido dijo: “Por supuesto que es mi objetivo llegar al Súper. Estamos trabajando para poder reunir el presupuesto y de hacerlo será con el equipo FDC Motor Sports que comanda Javier Ciabattari. Ojalá pueda resolverse esta cuestión en los próximos días porque es en la Categoría que quiero estar”.