Matías Rossi contó su sensación después de la prueba de Stock Car

Matías Rossi giró con su Toyota Corolla de Stock Car hoy en Velo Cittá y comentó su experiencia luego de la prueba en Brasil.

Matías Rossi viajó finalmente a Brasil y participó hoy, junto a su equipo Full Time Sport, de la prueba afrontada en el circuito de Velo Cittá. "El Grandero" llegó a Brasil en un vuelo privado que puso a su disposición el Toyota Gazoo Racing Argentina y probó  desde muy  temprano,  por primera vez,  su Toyota Corolla del Stock Car. El piloto argentino, luego de la prueba de hoy, se prepara para debutar en la categoría la semana que viene en Goiania.

  • Te puede interesar: TCR-Italia: Franco Girolami fue cuarto en Mugello
  • Matías Rossi contó sus sensaciones una vez culminado el trabajo y dijo: “La primera impresión personal, donde inclusive estoy muy feliz, es que estoy muy contento de poder estar en contacto con el Toyota de Stock Car”.

    Agregó además: “Es un auto muy lindo, muy lindo el sonido del motor y como acelera, un freno muy interesante del auto. De entrada, en esta prueba con curvas muy veloces cuesta manejar el auto,  estamos en plena adaptación”.

    Seguramente la semana que viene, una vez que se desarrolle la competencia en Goiania, la Categoría confirmará de manera oficial las fechas para el desarrollo de la primera parte del Campeonato de Stock Car, aunque se sabe que hay una autorización del Gobierno de Brasil para que compitan en Interlagos proximamente.