Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

TC2000

"Me gustaría hacer un auto de Súper TC2000"

Maximiliano Juárez que asiste al equipo Midas Carrera Team en Súper TC2000 pasó por Carburando en Casa y comentó detalles sobre su presente deportivo.
"Me gustaría hacer un auto de Súper TC2000"
"Me gustaría hacer un auto de Súper TC2000"

El prestigioso Ingeniero Maximiliano Juárez pasó por los micrófonos de Carburando en Casa y comentó como lleva adelante su actividad tanto en Súper TC2000, donde logró dos resultados sumamente importantes con Ricardo "Caito" Risatti en Alta Gracia con el equipo Midas Carrera Team y además,  dio detalles sobre como vive la previa a esta nueva fecha de Turismo Carretera junto a los pilotos que asiste.

Desde el año 2017, año donde pudo vencer con Christian Ledesma y Emiliano Spataro con un auto de su propio diseño y desarrollo en el equipo Sportteam, no asistía a ningún equipo del Súper TC2000. Esta temporada fue convocado por el equipo Midas Carrera Team para brindar asesoramiento técnico y asistir en pista a sus pilotos Ricardo Risatti y Valentín Aguirre.

"Para los Ingenieros es un placer enorme trabajar en Súper TC2000 " dijo en un pasaje de la nota, en clara referencia al nuevo reglamento técnico de la categoría y agregó:  "Todavía hay mucho para desarrollar en este tipo de autos".

"Me hubiese gustado construir y desarrollar los autos por mi parte, pero como estaba el proyecto era inviable. A mí, lo que más me gusta es la parte de desarrollo y elaborar los autos" dijo "Maxi"

Además comentó: "En cuanto terminemos de acomodarnos me gustaría hacer un auto".

En cuanto a los próximos pasos junto al equipo Midas de Súper TC2000 Juárez confirmó que prepara todos los elementos disponibles para efectuar en breve una prueba junto a Valentín Aguirre.

En cuanto al Turismo Carretera donde asiste a Augusto Carinelli, Facundo Ardusso, José Manuel Urcera y Christian Ledesma comentó los detalles de las diferentes pruebas en los últimos días.

La nota completa acá:

 


 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
"Me gustaría hacer un auto de Súper TC2000"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas