Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

"Me siento cómodo en el Cabalén"

La 10ma. Fecha del Campeonato Argentino de TC 2000 se correrá el próximo fin de semana en Alta Gracia, provincia de Córdoba. Agustín Lima Capitao, piloto Pro Racing, competirá con Juan Pipkin. El equipo Pro Racing competirá solamente con dos autos.
"Me siento cómodo en el Cabalén"
"Me siento cómodo en el Cabalén"

Hace un par de carreras el piloto capitalino Agustín Lima Capitao llegó al equipo Pro Racing. Conduce un Fiat Linea y su principal objetivo para lo que resta de la temporada es acumular experiencia. En lo inmediato,  participará el próximo fin de semana en las 100 millas de TC 200.

¿Cómo ha sido deportivamente tu año?

“En primer lugar este va a ser mi primer año completo en TC 2000.

No fue lo que esperaba. Habíamos arrancado muy bien la primera fecha. Después muchas roturas en el auto no me permitieron ser regular.  Es más,  hasta la 5ta. Ó 6ta fecha solamente había visto la bandera de cuadros en dos oportunidades.

Esta situación me obligó a cambiar de estructura. Ya hace un par de carreras que corro en el equipo Pro Racing.

Estas dos carreras en líneas generales han sido buenas. De a poco me fui adaptando al Fiat Linea y puede completarlas. En definitiva era lo que necesitaba.

A ver, a la hora de planificar mi primer año completo,  mi principal aspiración era sumar experiencia, vueltas, adaptarme a la categoría e interpretar este tipo de autos.  Nada ha cambiado, mi objetivo sigue siendo el mismo y fundamentalmente adquirir experiencia para comenzar el año que viene mejor preparado”.

¿Te ves corriendo el año que viene en TC 2000?

“Sí. La idea es nuevamente correr toda la temporada de TC 2000 ya que este año perdí muchas carreras por problemas mecánicos y necesito seguir sumando experiencia.”

Hablemos de la carrera del próximo fin de semana ¿Hay ya alguna estrategia de trabajo?

“En San Juan conversamos algo con el equipo pero seguramente la estrategia final y el programa de trabajo se define en los próximos días.

Personalmente es un circuito que me gusta mucho, me siento cómodo y  este fin de semana no debería ser la excepción. Así que estoy muy motivado y con muchas ganas de que comiencen las 100 millas del TC 2000”.

Además del binomio Lima Capitao – Juan Pipkin el equipo Pro Racing participará con un Chevrolet Cruze que será conducido por Emmanuel Cáceres y Franco Vivian.

Recibir mas informacion sobre
"Me siento cómodo en el Cabalén"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas