Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

"Me tengo mucha fe"

El joven entrerriano Yair Etcheveste, Campeón de la Clase menor del Turismo Pista, viaja con confianza a Olavarría, escenario de la primera fecha del campeonato del Turismo Pista, después de la prueba en Concordia.
"Me tengo mucha fe"
"Me tengo mucha fe"

Yair Etcheveste, “Chule” para sus amigos y su peña “El Bosterito” representa a San José, provincia de Entre Rios y arranca con mucha motivación este certamen del Turismo Pista en la Clase 1.

“Después de haber girado unas vueltas en el circuito de Concordia con el auto como terminó el año pasado hicimos un repaso general para afrontar esta temporada.

Una vez culminada la prueba de Concordia, donde lo único que hicimos básicamente fue reconocer el circuito grande comenzamos con los trabajos que teníamos programados.

El auto fue trasladado a Pilar para retirar amortiguadores, caja y semiejes en el taller de Fernando Monti.

El motor lo repasó Enrique Bustos. Esta semana que pasó ya fuimos al banco y contamos con muy buena potencia para encarar las dos carreras en Olavarría.

El resto del auto fue repasado por completo y además hicimos algunos retoques de pintura.

Me tengo mucha fe para defender dignamente el título de campeón.

El Jueves a la noche ya partimos con mi familia para Olavarría y el sábado se sumarán todos los integrantes de la Peña el Bosterito y mis amigos.” Palabra del campeón

Recibir mas informacion sobre
"Me tengo mucha fe"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas