Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Argentinos en el exterior

"Me voy conforme con lo que hice"

José María López hizo un balance de su participación en las 24 Horas de Daytona con el Cadillac del Ally Racing el pasado fin de semana.

"Me voy conforme con lo que hice"
"Me voy conforme con lo que hice"

José María López hizo un balance de lo que fue su estreno en las 24 horas de Daytona. El cordobés integró la tripulación del Cadillac nro 48 del Ally Racing junto a Jimmie Johnson, Kamui Kobayashi y Mike Rockenfeller. El conjunto finalizó 11mo en la general y 5tos en la categoría DPi.

López utilizó sus redes sociales para hacer un balance de su participación en la carrera de resistencia más importante del automovilismo norteamericano. “Pasaron un par de días de las 24 Horas de Daytona… El quinto puesto final nos dejó un sabor agridulce. Tan solo los que hemos vivido este tipo de carreras sabemos la dificultad y el riesgo vuelta a vuelta durante 24 horas”, expresó “Pechito” inicialmente.

Leer además: Los rivales de "Pechito" en Sebring

En tanto, el oriundo de Río Tercero se refirió al incidente que les complicó la competencia. “Tuvimos un gran auto y un ritmo para dar pelea. Lamentablemente, un toque con un GT y la rotura de suspensión cuando Jimmie estaba manejando nos dejó 23 vueltas atrás y sin posibilidad de recuperar cuando promediaba la carrera”, comentó.

Por último, el bicampeón del Mundial de Endurance (WEC) hablo de su rendimiento personal. “De mi parte me voy conforme por todo lo que hice arriba del auto en mi primera participación en esta maravillosa carrera. Ahora a descansar y a empezar a preparar el inicio de campeonato del mundo de resistencia que comienza en poco más de un mes”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
"Me voy conforme con lo que hice"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas