Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

"Me voy del Pro Racing"

Marcos Urtubey le comunicó al equipo Pro Racing que no continuará en la estructura. Su determinación fue comunicada al equipo el pasado sábado en Concepción del Uruguay.
"Me voy del Pro Racing"
"Me voy del Pro Racing"

La determinación fue tomada y comunicada de manera personal por Marcos Urtubey el pasado día sáabado en Concepción del Uruguay.

Al respecto de la decisión tomada, Marcos comentó: “No fue una decisión fácil para mí, de hecho soy una persona que no abandona a mitad de camino ningún proyecto en mi vida, pero lo cierto es que debido a los últimos resultados deportivos de público conocimiento y muy a mi pesar, he decidido tomar, la que creo, es la mejor decisión, y tiene que ver con dejar de integrar el Pro Racing, equipo al cual pertenecí hasta el pasado fin de semana.

"Mi decisión se fundamente en los contundentes problemas mecánicos que tuve durante mis 3 primeras fechas dentro de la categoría. Si bien nuestro objetivo principal siempre fue y es ir de a poco, y tomándolo como un año de aprendizaje, para conocer la categoría, los circuitos, y adaptarme al tracción delantera, lo que sin dudas iba propiciar que vaya adquiriendo experiencia con el transitar de las vueltas de cada competencia, este objetivo nunca se cumplió y a futuro pienso que tampoco iba cumplirse dentro de este equipo, ya que todas fechas tuve problemas, inconvenientes o fallas mecánicas que no se pudieron resolver y esto hizo que no pudiera terminar nunca carrera, a su vez esto imposibilito que pudiese tener el tiempo lógico para girar y aprender debido a que siempre abandonaba en al final, o no podía ni siquiera acercarme a los tiempos en las clasificaciones.

No hay mucho más que eso, simplemente no me siento cómodo, ni cuidado y prefiero irme en buenos términos y buscar otra opción que meditare en las próximas semanas.” expresó el piloto salteño en un comunicado de prensa.

Ahora bien. ¿Cuál será el destino de Urtubey en el caso de continuar en TC 2000? ¿El equipo DTA Racign?. El tiempo será testigo.

Recibir mas informacion sobre
"Me voy del Pro Racing"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas