Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

Miami y Orlando unidas por un tren

Si tenes pensado viajar a Miami, ahora podés hacer una escapada a los parques de Orlando vía Tren.Se espera transportar alrededor de 3 millones de pasajeros
Miami y Orlando unidas por un tren
Miami y Orlando unidas por un tren

Muchos de los que visitan Miami, en la florida estadounidense, saben que la otra visita casi obligada es ir hasta la ciudad de Orlando para disfrutar de los Parques de Disney. Entre ambos puntos hay una distancia de 380 kilómetros y la duración del viaje por carretera es cercana a las cuatro horas. A partir de este 2018 las cosas serán más simples para aquellos que quieran unir las dos ciudades. Habrá un Tren y el viaje tendrá una lapso de tres horas.

En los próximos días el primer tramo será Miami – West Palm Beach con Fort Lauderdale en el medio y en el primer trimestre del 2018 el objetivo es llegar a Orlando. Aquí la estación estará ubicada en el aeropuerto internacional de dicha ciudad. En Miami se ubica en el centro y a una altura de más de 15 metros de la calle. Contará con Restaurantes, cafés y tiendas.

Leer más: ¿Cómo se debe pasar un auto en la ruta? 

La empresa BrightLine (Línea Brillante) es la encargada de llevar adelante el sistema de señalización y control para las formaciones que permitirán detener los trenes ante situaciones que generen peligro para el mismo.Para unir los trayectos habrá cinco formaciones y se espera transportar a lo largo de un año más de 3.000.000 millones de pasajeros. Cada tren podrá alcanzar hasta una velocidad cercana a los 200 Kilómetros y contará, entre otras cosas, con Wiffi a bordo. Lo que no está informado. por el momento, es el costo del pasaje y los horarios. Ambos temas serán comunicados a la brevedad por la empresa.

Leer más: En Pinamar habrá restricciones y prohibiciones para los cuatri

Mientras se espera que el plan esté en marcha para realizar el tramo se puede hacer en auto por diferentes vías. Por un lado, la más rápida, la autopista Florida’s Turnpike. Tiene límites de velocidad un poco más alto, menos tráfico y cuenta con peaje. La otra alternativa es la l-95 N. Esta ruta no cuenta con peaje, te permite conocer más lugares en el camino, pero es más lenta por su tránsito.

Con el nuevo año comienza un nuevo proyecto y para los turistas y la gente que se moviliza por la florida hay nuevo transporte. El tren llegó y con él, otra posibilidad de comunicarse. 

Recibir mas informacion sobre
Miami y Orlando unidas por un tren

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas