Milla: “Estoy trabajando para continuar en Renault”

Luego de haber culminado un año intenso deportivamente, Matías Milla anticipó que está tratando de continuar representando a Renault en Súper TC2000.

El piloto de Campana cerró notables resultados a lo largo del Campeonato 2020 de Súper TC2000. Ahora, Milla analiza su futuro deportivo y seguramente, en el próximo campeonato siga representando a la marca del “Rombo” en Súper TC2000,  junto al grupo liderado por Marcelo Ambrogio.

  • Te puede intersar: Matías Rossi, el máximo ganador en la era del Súper TC2000
  • A lo largo del último fin de semana Matías Milla avanzó en la negociación con Renault para ser parte del plantel de pilotos que participará en el próximo campeonato de Súper TC2000. En ese sentido, la primera postura había sido utilizar eventualmente, el auto y lugar que dejaba vacante en el equipo el bi campeón Facundo Ardusso. Esa propuesta del piloto de Campana no prosperó, pero las conversaciones avanzaron y estaría muy cercano a confirmar la extensión de su vínculo deportivo de la misma manera que fue hasta el domingo pasado.

    milla

    La decisión no sería solamente de Matías, sino que como compite con el patrocinio de una petrolera, se deben una reunión para poder cerrar el aspecto presupuestario y las condiciones para competir.

    Seguramente en los próximos días habrá más novedades en este sentido y sobre todo, en la oficialización de los pilotos que competirán representando a Renault, además de Leonel Pernía, en el próximo campeonato de Súper TC2000.