Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Milla: “Nunca he tenido un auto como el que dispongo este año”

Lo aseguró el piloto de Campana que además, dejó en claro que está dispuesto a colaborar con el equipo y la marca Renault en función del Campeonato.
Milla: “Nunca he tenido un auto como el que dispongo este año”
Milla: “Nunca he tenido un auto como el que dispongo este año”

Luego de la pasada competencia de Súper TC2000 disputada en Salta, que no fue fácil para Matías Milla por varios motivos y entre ellos,  la penalización por un toque con Bernardo Llaver,  el piloto de Campana ya piensa en la continuidad del Calendario pero antes, deja algunas cuestiones interesantes para analizar con respecto a la situación  y sensación que le ha dejado ceder por ejemplo,  su puesto en pista  a manos de su compañero  de equipo Leonel Pernía.: “Con respecto a la maniobra con Pernía en Salta, lo hubiera hecho por Ardusso también. En el equipo hay un Director Deportivo que es Miguel Angel Guerra y estoy a disposición del mismo desde la carrera disputada en Villicum. Este año,  llegué al equipo donde fui muy bien recibido pero,  tengo en claro que en mi caso, este año deberé aportar mi granito de arena para la marca. A veces se me complican las carreras pero no me molesta”.

Además, con respecto a la continuidad del Campeonato y este segundo segmento donde comienzan a definirse claramente los postulantes a pelear por la corona en cada equipo agrega: “Ahora las cosas cambiaron, Toyota se ha dado cuenta que estaba en clara desventaja numérica para la definición del Campeonato, agregó un gran piloto y las especulaciones no van a ser tantas. Entiendo que se van a ver grandes carreras. En mi caso,  con los puntos que se perdieron en la fecha de Paraná y con la exclusión de la carrera de Salta,  tengo que decir que me dolió, eran puntos importantes para mí, no para el campeonato pero claramente sí,  para mis objetivos personales”.

Finalmente Milla agrega:  “Nunca he tenido una herramienta como la que dispongo este año y eso me permite medirme de igual a igual con cualquier piloto de la Categoría. En Salta por ejemplo, un trazado que no conocía,  logré mi mejor clasificación en Súper TC2000, estoy muy ilusionado con lo que viene porque atrás de todo este proyecto hay un gran equipo, un Ingeniero increíble con muchísima experiencia como es Gabriel Mazzei y solo tengo que concentrarme en dar el ciento por ciento de mi capacidad en pista. Este fin de semana corremos en San Nicolás,  voy con ganas de revancha, es un trazado que ya conozco y tengo la ilusión de ir por mi mejor carrera en la categoría”.

Recibir mas informacion sobre
Milla: “Nunca he tenido un auto como el que dispongo este año”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas