Montanari: “Le pido disculpas a Altuna y su equipo”

Montanari explicó la maniobra que lo involucró en el toque con Mariano Altuna. Montanari fue excluido del evento y además, recibió una fecha de suspensión.

En el transcurso de la segunda final de Top Race,  cuando lideraba la prueba Mariano Altuna, y los autos transitaban la vuelta 12 de carrera,  el Toyota Camry del piloto de Lobería recibió un fuerte golpe del auto que conducía José Carlos Montanari en la curva 1. Altuna,  se despistó y perdió el liderazgo de la carrea. Los Comisarios Deportivos no solamente excluyeron del evento a Montanari, también al encontrarlo responsable de la maniobra, le aplicaron una fecha de suspensión.

  • Te puede interesar: Diego Azar ganó en Olavarría con Top Race
  • Montanari al ser consultado sobre el episodio dijo: “Ante todo si es culpa mía, quiero pedirle disculpas a Mariano y su equipo. La situación es así: llego a la curva atrás de Marcos Brugués y él se para arriba del freno, al esquivarlo para no chocarlo hago un cambio de maniobra y le pego a Altuna. Eso fue todo”.

    ¿Te avisaron que venía Altuna atrás tuyo, lo habías visto?

    -“Yo lo había visto pero venía más atrás, lógicamente hay una diferencia de velocidad y cuando me di cuenta estaba pegado a mi auto. Siento mucho lo que pasó. Ahora voy a ir a hablar con Altuna y explicarle lo que ha pasado”.

    La maniobra acá: