Montenegro: “Ha sido un buen debut”

El joven Ignacio Montenegro, de solo 16 años, debuto de manera notable en TC2000. Logró interesantes parciales y por sobre todo, sumar experiencia.

El joven talento de Comodoro Rivadavia debutó en TC2000, fue un fin de semana de menor a mayor tratando de capitalizar cada salida a pista. En la competencia final, un toque con el representante uruguayo Rodrigo Aramendía,  lo retrasó en el clasificador.

  • Te puede interesar: Moscardini y Reutemann, dos promesas que llegan al TGR Junior Team
  • “Me sentí muy cómodo en el debut, por supuesto que hay varios aspectos para mejorar, la verdad que fue una pena  no haber podido demostrar el potencial que disponemos  y que internamente lo pudimos plasmar en el entrenamiento. En clasificación no pude cerrar bien la vuelta rápida. Con relación a las carreras,  fueron de aprendizaje y me sentí muy cómodo compitiendo. He logrado experimentar como se consume el neumático, lo atento que hay que estar durante la competencia, y sobre el poder de frenado que va teniendo el auto, pero en líneas generales,  considero que ha sido un buen debut”. Comentó “Nacho”

    También, con relación a su llegada a TC2000 agregó: “La categoría me ha recibido muy bien, sentí una devolución y atención permanente”.

    monenegro

    Por último, Montenegro ya se concentra para la segunda fecha del campeonato deTC2000, que también será en Buenos Aires, pero en el trazado número 9 y dice: “El próximo fin de semana volvemos a participar, ya estoy mentalizado en lo que va a ser la competencia propiamente dicha y he puesto toda mi energía en llegar bien preparado. Trataré de ser más eficaz clasificando, para poder estar más adelante en carrera. Si me toca largar atrás, seguiré capitalizando experiencia pero, soy positivo y considero que vamos a dar un salto de calidad. Yo voy por el mejor resultado deportivo que se pueda lograr”.