Montenegro: “Llegamos con la carrera bien preparada a Rosario”

Ignacio Montenegro llega a Rosario con el respaldo de una gran victoria en San Juan. El piloto de la provincia de Chubut va por otro gran resultado.

“Nacho” Montenegro afronta este nuevo compromiso de TC2000 en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. Llega  con el gran antecedente  de su victoria, en la pasada fecha desarrollada en la provincia de San Juan.

  • Te puede interesar: Fontes: "Tendré que familiarizarme nuevamente con el auto"
  • El joven representante de Rada  Tilly, que conduce el Toyota Corolla #23 comentó: “Llego motivado, con claras conclusiones de lo que fue la victoria en la competencia del día viernes en San Juan Villicum. Pudimos revertir algunas cuestiones de la puesta a punto del auto y con mi conjunto de trabajo, claramente notamos una evolución que quedó plasmada con la diferencia que pude establecer en el Sprint, donde finalmente gané”.

    montenegro

    Además “Nacho” comentó: “En cuanto a la final, largué octavo y a partir de las penalizaciones,  la cuestión se complicó. Miro hacia adelante y ahora, estoy concentrado en la próxima carrera donde voy por otro podio”.

    Pensando en su futuro deportivo, donde además de una gran campaña en TC2000, rubricada con la victoria y la invitación recibida del equipo Toyota de Súper TC2000, para ser parte en los 200 Kilómetros de Buenos Aires junto a Ian Reutemann de cara a su próximo evento concluyó: “En cuanto a Rosario, es un trazado que no conozco. Entrené físicamente y mucho en karting. Preparamos la carrera con Lucas Benamo y Lucas Colombo Rusell visualizando cámaras y tratando de entender como plantearemos el fin de semana. De manera personal, entiendo que será una linda carrera y viajo dispuesto a dar el ciento por ciento, como siempre”.