Moreno: "Esperamos confirmaciones para poder pegar el salto al TC2000"

El santafesino trabaja en los detalles finales para poder debutar en los autos con techo.

Eduardo Moreno estuvo el fin de semana en el autódromo de Buenos Aires y presenció la primera fecha del torneo 2021 del TC2000. El santafesino avanza en las gestiones para desembarcar en la categoría durante las competencias que se vienen.

“Vine para ver cómo están los equipos y la categoría en general, pero por lo que está demostrado, todo está muy bien. Charlé con las distintas estructuras para tener un primer contacto porque estoy trabajando abajo del auto para poder llegar con el presupuesto, ya que nos falta un poco. Estamos esperando algunas confirmaciones para poder dar el salto en estas próximas carreras”, le dijo Moreno a Carburando.

Leer más: Rivales, no enemigos

Y agregó: “Tuve una primera charla con todos los equipos para conocer los autos desde adentro y para conocer a los dueños de cada escuadra. Puntualmente, definirá nuestras posibilidades lo que podamos juntar de presupuesto, ya que a partir de ahí veremos hasta donde podemos llegar”.

Por su parte, el de Venado Tuerto remarcó que su intención es correr en la categoría. “Lo que yo quiero es ser parte de TC2000 y poder llevar mis sponsors a lo que es esta categoría, que es muy vistosa y por demás competitiva Si bien, lo importante es integrarnos lo antes posible, no nos desesperamos y queremos trabajar en todos los aspectos porque nos tenemos la intención de hacer nada apurados”, puntualizó.

En el final, Moreno evalúa realizar un ensayo y el Barovero Racing Team fue uno de los equipos que le planteo dicha posibilidad. “Tengo ganas de hacer alguna prueba, más que nada para tener un contacto previo antes de subirme a una carrera”, concluyó.