Morillo: “Logramos un resultado soñado en Concepción del Uruguay”

Franco Morillo cerró un increíble fin de semana en Concepción del Uruguay, el piloto del equipo Fiat Octanos, fue dominador absoluto en Top Race Series.

La 4° fecha del Top Race Series cerró su actividad con la segunda carrera que compartió pista con el TRV6 en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos con un Franco Morillo, que dominó  la competencia de principio a fin aprovechando el buen medio mecánico que le entregó el Octanos Competición. El de Junín alcanzó su segunda victoria en la categoría siendo contundente y sumando buenos puntos para sus aspiraciones en el campeonato. 

  • Te puede interesar: Diego Azar: "El domingo tuve el mejor auto del fin de semana"
  • “Un resultado soñado y que lo vinimos a buscar, se ha trabajado mucho en el equipo para llegar a este presente y hemos conseguido a lo largo del fin de semana, un resultado increíble”. Dijo Franco al término del fin de semana.

    Con relación a lo que más disfrutó Morillo del fin de semana comentó: “Haber ganado la clasificación y por supuesto,  haber corrido a fondo las dos carreras y ganarlas, nos faltaba esa cuotita de suerte, hoy ese factor estuvo de nuestro lado y pudimos recortar la diferencia en el Campeonato”

    Morillo

    Además el piloto de Junín agregó: “Ahora ya somos candidatos a la pelea por la corona y por supuesto, vamos a dar todo a las dos últimas fechas que restan, dejando todo como lo hicimos este fin de semana”.

    La próxima fecha será el 17 de Enero de 2021 en el Autódromo de Paraná, Entre Ríos.