Moscardini busca su lugar en Súper TC2000

El flamante Campeón de TC2000 acompañó al equipo Renault Sport el pasado fin de semana en Neuquén y tiene intenciones de incorporarse en 2020.

Si bien solamente se trata de una intención, que viene respaldada por una impecable campaña en Fórmula Renault y TC2000 el joven platense Nicolás Moscardini ve su proyección deportiva en Súper TC2000.

  • Te puede interesar:Leo Pernía premiado como Campeón Sudamericano
  • En ese sentido,  el pasado fin de semana acompañó al equipo Renault Sport para seguir de cerca la metodología de trabajo y apreciar también,  el desenvolvimiento de sus pilotos e ingenieros. Fue mucho más que eso, ya que además de cumplir ampliamente con la expectativa de estar en primera persona en el lugar soñado para 2020, acompañó a uno de sus representantes, en este caso Leonel Pernía en la fecha definitoria del Campeonato. Otro fin de semana inolvidable para “Nico”.

    Moscardini

    En cuanto a su proyecto deportivo Moscardini solamente ha mantenido conversaciones superficiales con el equipo Renault Sport y seguramente,  pasadas las fiestas navideñas y de fin de año pueda firmemente definir o no,  su vínculo deportivo con la estructura campeona de Súper TC2000.

    Por el momento lo único que sabe de manera extraoficial es la continuidad de Leonel Pernía y Facundo Ardusso. Matías Milla mantendría en los próximos días reuniones con el equipo a modo también,  de definir su futuro deportivo.