Moscardini: “En lo personal trabajo para ganar siempre”

"Nico" Moscardini es el máximo vencedor en TC2000 y San Nicolás será una buena oportunidad para saltar a la punta del Campeonato.

Moscardini fue vencedor este año con su Renault Fluence en Córdoba, Río Cuarto y Paraná. Es el segundo en el Campeonato solamente a cinco puntos de su compañero de equipo Rodrigo Lugón y ahora, su objetivo es en San Nicolás cerrar un buen fin de semana que le permita trepar a la cima del Campeonato.

  • Te puede interesar: San Nicolás recibirá al TC2000 y Turismo Pista
  • Moscardini“Esta temporada he podido capitalizar buenos resultados y tiene que ver con mi llegada a un equipo con muchísima experiencia y con autos muy buenos. Supe aprovechar esa oportunidad y afianzarme con el mismo, entiendo que no me ha costado mucho la adaptación, pude demostrarlo desde la primera carrera y cada vez que tengo la oportunidad,  sigo aprovechando mi auto al máximo”. Dice Moscardini

    Con respecto al escenario de San Nicolás el piloto Platense agrega: “Conozco el Autódromo ya que el año pasado competí con la Fórmula Renault,  que si bien es cierto no pude concretar un resultado contundente por problemas mecánicos,  si me adapté bien y cerré parciales muy interesantes. Me parece un escenario de tránsito lento pero con un curvón rápido que es clave. Este año,  al estar colaborando con Luca Longhi en el Litoral Group cada vez que puedo,  me doy un par de vueltas y trato de capitalizar todo momento que esté sobre un auto de carreras”.

    Finalmente y ante la disputa en el campeonato con su propio compañero de equipo concluye: “Lugón en este momento es mi principal rival en el campeonato y seguramente lo sea durante todo el año pero, hay varios pilotos en equipos buenos que se suman a la disputa de la corona. Con Rodrigo tenemos buena relación y es importante el respeto que nos tenemos. Representamos a un equipo y una marca muy prestigiosa,  por lo que ambos sabemos perfectamente cómo hay que competir. En lo personal,  trabajo para ganar siempre y encaminarme al objetivo planteado a principio de año que es el Campeoanto”.