Noticias de hoy

F1: Alpine afronta un nuevo test de Pirelli, pero sin Colapinto ¿Qué pasó?

Carburando

MotoGP

MotoGP: Alex Márquez habló luego de finalizar segundo en la Sprint de Tailandia, ¿Qué dijo?

En la siguiente nota, las declaraciones de Alex Márquez tras la carrera sprint del GP de Tailandia.

MotoGP: Alex Márquez habló luego de finalizar segundo en la Sprint de Tailandia, ¿Qué dijo?
MotoGP: Alex Márquez habló luego de finalizar segundo en la Sprint de Tailandia, ¿Qué dijo?

Desde este fin de semana, el MotoGP volvió al ruedo y se encuentra llevando a cabo la primera fecha correspondiente al calendario 2025 en el Gran Premio de Tailandia, el cual se está disputando en el circuito de Buriram. Alex Márquez tuvo un buen comienzo de año y finalizó en el segundo puesto de la carrera sprint, mientras que su hermano, Marc Márquez, se llevó la victoria.

Leer además: MotoGP: Jorge Martín sufrió una nueva lesión y estará ausente en Tailandia

Álex Márquez: “Siendo realista no es posible ser campeón, pero soñar es  gratis”

Al bajarse del podio, el piloto español habló y expresó sus sensaciones. "Estoy super contento, este era nuestro máximo objetivo, todo dependía de la salida y de cómo salía Marc y lo ha hecho muy bien, he pensado en mantenerme ahí y finalizar la carrera, tenemos que empezar a estudiar de cara a mañana las lineas de Marc, sus trazadas, pero será muy difícil ganarle aquí".

"No lo sé, la verdad, creo que él tiene alguna decimita más escondida, al menos una, que no parece nada pero que aquí es mucho, creo que hemos hecho nuestro máximo sobre el papel, que era hacer segundo siendo realistas, así que estoy muy contento”.

Leer además: MotoGP: los hermanos Márquez dominaron el viernes en Tailandia

"No, no es posible. Hay que ser realista, ellos llevan muchos más años estando delante, luchando por campeonatos, constantemente entre los tres primeros de la general, Marc ha ganado muchísimo, tienen una experiencia que nosotros no tenemos, de luchar cada fin de semana por el podio. Pero, dicho esto, ¿por qué no? soñar es gratis, la vida me ha enseñado que soñando y trabajado se pueden conseguir cosas, nosotros vamos a dar el máximo y a ver dónde estamos al final de la temporada", explicó al ser consultado sobre sus expectativas para pelear por el campeonato.

Recibir mas informacion sobre
MotoGP: Alex Márquez habló luego de finalizar segundo en la Sprint de Tailandia, ¿Qué dijo?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas