Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Muñoz Marchesi: El primer león suelto en Potrero

Muñoz Marchesi será el único piloto del equipo Peugeot Total que participará de las pruebas comunitarias. Sus compañeros no pueden girar por reglamento.
Muñoz Marchesi: El primer león suelto en Potrero
Muñoz Marchesi: El primer león suelto en Potrero

La visita del Diseñador Conceptual del DTA Ing. Enrique Scalabroni al equipo con base en San Nicolás,  le agrega una cuota importante de motivación al conjunto de trabajo liderado por Ulises Armellini. La estructura,  afrontará  este desafío en Potrero de los Funes a partir del día viernes cuando,  comience a girar Matías Muñoz Marchesi a bordo de su Peugeot 408. Mariano Werner, Néstor Girolami y Fabián Yannantuoni,  se encuentran ubicados entre los ocho primeros del campeonato y no podrán participar de este ensayo comunitario.

El Team Peugeot Total vuelve a un circuito donde conquistó su primera corona en Súper TC 2000. Fue en el  año 2014 con Néstor Girolami. La actividad en esta fecha comenzará de la mano del chaqueño Matías Muñoz Marchesi que, trabajará desde el día viernes en pista y quiere descontar puntos para acercarse el pelotón de los más destacados.

“Nos fuimos muy preocupados después de la última fecha en Mendoza por la falta de ritmo en el auto. El equipo ha trabajado intensamente en cada uno de los Peugeot 408,  aplicando las recomendaciones del Ingeniero Enrique Scalabroni. Se han realizado cambios profundos aerodinámicos y mecánicos. Todos estamos comprometidos en evolucionar”. Dice Matías en referencia a la primera parte del campeonato.

La actividad en la pista comenzará el día viernes y el representante de Villa Ángela será –por reglamento particular de la prueba- el encargado de girar y replicar los datos a sus compañeros. Con respecto a este tema dice: “Aprovecharemos  para probar diferentes elementos y tener las mejores referencias. Aspiramos a llegar al nivel que han mostrado los autos de la marca Renault, que se mantienen como referencia en la categoría. Personalmente pretendo girar la mayor cantidad de vueltas el viernes. Es más importante girar para encontrar los límites que,  parar en boxes a hacer cambios”.

El evento programado por el Súper TC 2000 reúne características especiales y también es importante saber cuál es la prioridad de Muñoz Marchesi. “Potrero de los Funes es un circuito muy  rápido y con muchas variables de curvas, personalmente llego muy entusiasmado ya que no penalizo. Ahora,  tendré que concentrarme en cerrar un buen fin de semana que es lo que nos hace falta”  concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Muñoz Marchesi: El primer león suelto en Potrero

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas