¡Música maestro!

El Ferrari Purosangue fue captado en la pista privada de Fiorano mientras realizaba una prueba, y así suena su delicioso V12.

Hace tan solo unas semanas  se filtraron algunas imágenes que se revelaron sobre el primer SUV de Ferrari; hoy el Purosangue es una realidad y asombra con su gran desempeño en pista durante el desarrollo de algunas pruebas que se realizaron en el Circuito de Fiorano.

  • Te puede interesar: Ford lanzó el nuevo mondeo híbrido Titanium
  • Este modelo  Purosangre está utilizando la carrocería de un Maserati Levante con el fin de mantener oculto su diseño, sin embargo, algunos detalles han revelado  que en realidad se trata del hijo pródigo del Cavallino Rampante.

    En el video publicado en Youtube por el usuario Varryx, podemos ver  al Ferrari Purosangue en acción, donde más allá de tratar de descifrar su apariencia oculta, lo que nos envuelve es el delicioso sonido de este motor V12, mismo que no ha sido confirmado por la marca pero que queda al descubierto en estas pruebas.

     


    El modelo cada vez se deja ver más, como si lo que buscara es eso, ser captado por las cámaras que tratan de manera exhaustiva revelar detalles inéditos del SUV, situación que a la fecha no se ha logrado.

    Los rumores siguen apuntando a que el vehículo deportivo ofrecerá un motor V12, pero también apuntan a una variante de “entrada” con un V8, datos que la firma ha mantenido bajo llave y que no conoceremos sino hasta el lanzamiento del producto en el 2022 o 2023.