Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000 Series

Nacho Montenegro: "Tenemos que buscar sumar fuerte"

El piloto de Chubut apunta sus cañones a conseguir una buena cosecha puntos en la quinta fecha del TC2000 en Buenos Aires.
Nacho Montenegro: "Tenemos que buscar sumar fuerte"
Nacho Montenegro: "Tenemos que buscar sumar fuerte"

Ignacio Montenegro afronta la quinta fecha del campeonato 2021 del TC2000 con la idea de seguir prendido en la lucha por la corona, a pesar de que tendrá 40 kilos de lastre en su auto. El chubutense marcha quinto en el torneo, 29 puntos del líder Jorge Barrio.

“Las expectativas para este fin de semana son las de siempre, ya que queremos seguir aprendiendo y sumando experiencia en la categoría porque consideramos que todavía tenemos mucho camino por recorrer. Obviamente que tenemos un panorama muy competitivo, pero debemos seguir esforzándonos para lograr nuevamente buenos resultados. Pudimos aprovechar las primeras fechas y ahora tenemos que buscar sumar fuerte”, manifestó Montenegro en dialogo con Carburando.

Leer además: Facundo Marques llega confiado a Buenos Aires

Además, marcó sus metas para la cita que se viene: “El objetivo es conseguir el máximo de puntos que se pueda. Sé que estamos quintos en el campeonato y está todo muy apretado. Además, existe la posibilidad de descartar fechas, así que todavía no hay nada perdido porque estamos en el quinto evento del torneo”.

Por su parte, el oriundo de Rada Tilly regresa al circuito número 8 de Buenos Aires, donde en el arranque del año fue séptimo en clasificación, llegó quinto en el Sprint y culminó décimo en la final.

“El dibujo me cae muy bien, a pesar de que en el inicio del campeonato no pudimos conseguir buenos resultados. Creo que eso fue por la mala clasificación que tuve y los toques que nos complicaron en carrera. Más allá de esto, en el entrenamiento fuimos protagonistas y eso me hacer estar firme para el fin de semana. Me siento mejor que en el circuito 9, así que estoy contento de que la competencia sea en el 8”, explicó el hombre del Toyota Young.

Leer además: "Tenemos muchos desarrollos para probar este fin de semana"

En el cierre, Montenegro habló de su actualidad deportiva y también le dedicó un párrafo a sus rivales en el certamen. “El análisis del año es muy positivo porque no me esperaba estar quinto en el campeonato. Realmente no creía que iba a estar en la lucha por la corona, aunque entiendo que todavía falta mucho”, indicó.

“Respecto a los mis contrincantes, hoy está todo muy competitivo, todos estamos muy parejos y la categoría cuenta con un gran nivel. Vamos a tratar de sacarle el máximo provecho al Corolla para cerrar un buen torneo”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Nacho Montenegro: "Tenemos que buscar sumar fuerte"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas