Top Race

Nahuel Zalazar afronta un nuevo desafío

Luego de una buena temporada en Top Race Series, el piloto de Lanús se incorpora al equipo JLS Motorsport-Corsi Sport para la venidera temporada.

Nahuel Zalazar afronta un nuevo desafío
Nahuel Zalazar afronta un nuevo desafío

El piloto de Lanús con varios campeonatos en el karting y tras su paso por ASM, Turismo Pista y TC Pistas Mouras, afrontará una nueva etapa en el Top Race, en este caso para la venidera temporada acordó su llegada al equipo JLS Motorsport – Corsi Sport y afrontará un nuevo desafío en su carrera deportiva.

Zalazar llegó como piloto titular en equipo Tinos Sport desde la octava fecha,  de la pasada temporada y en ese sentido resumió: “En lo personal ha sido un gran 2021, pude volver al automovilismo a nivel nacional y en las cuatro fechas en que fui parte del equipo Tinos Sport, solamente tengo palabras de agradecimiento por el lugar que me brindaron, por haberme abierto las puertas y por haberme entregado un gran auto durante todas las carreras. Personalmente,  venía de un gran período de inactividad y mi balance de lo consumado es sumamente positivo”.

El equipo liderado por Luciano Sarbag y Christian Corsi anticipó hace algunos días,  su plantel de pilotos para el campeonato de Top Race Series que comienza en Buenos Aires y Zalazar será parte de la estructura. Con relación a sus objetivos Nahuel resumió: “Tuvimos una reunión con el equipo y pude cerrar la continuidad de mi carrera deportiva junto a ese grupo de trabajo. Estoy muy contento y esperanzado con el proyecto que afrontamos. Llego con más experiencia y muy motivado. Espero en lo personal,  poder retribuirles una alegría al equipo y a todos los amigos que hacen posible mi participación en Top Race como:  Zoe Latam, Itef Matías Notaro y Matías Ferri, sin ellos este desafío no sería posible”.

Lo mas leído