Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Nazzi: “Me veo candidato en Río Cuarto”

El joven piloto representante de Brinkmann llega a Río Cuarto, buscando un buen resultado con su Fiat Mobi en la Clase dos de Turismo Pista.
Nazzi: “Me veo candidato en Río Cuarto”
Nazzi: “Me veo candidato en Río Cuarto”

Este fin de semana en Río Cuarto se disputará la penúltima fecha del Campeonato de Turismo Pista. El cordobés Franco Nazzi buscará revancha con su Fiat Mobi y sus aspiraciones, luego de varios intentos es trepar al podio este fin de semana.

Con un buen funcionamiento en las últimas presentaciones,  pero sin la suerte de su lado, el piloto de Brinkmann dijo: “Estoy con muchas ganas que comience el fin de semana. El desarrollo del Fiat Mobi junto al equipo Robledo Competición ha sido intenso en esta temporada. Vamos confiados y con el respaldo de los últimos buenos resultados”.

Franco además comentó: “Con relación a Río Cuarto es un trazado del que dispongo referencias por haber competido en categorías zonales, por lo tanto llego motivado y con la confianza de poder tener un gran fin de semana. Ya en Concepción del Uruguay venía segundo peleando con Pablo Vázquez y un toque me retrasó bastante en las últimas tres vueltas.”

Por último, consultado sobre como imagina deportivamente el fin de semana Nazzi sentenció: “Me veo como candidato desde el comienzo de la actividad. No es exceso de confianza, mi equipo trabaja mucho y dispongo de un gran auto. Todo el equipo y el conjunto de trabajo nos debemos un podio y vamos por ello. Sebastián y Santiago Robledo trabajan mucho y espero devolverles una alegría en esta carrera”.

Recibir mas informacion sobre
Nazzi: “Me veo candidato en Río Cuarto”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas