Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

Turismo Pista

“Trataremos de dar otro pasito que nos acerque a la corona”

Lucas Petracchini es el puntero del Campeonato de Turismo Pista en la Clase Mayor. Va a Río Cuarto con 60 kilos de lastre.
“Trataremos de dar otro pasito que nos acerque a la corona”
“Trataremos de dar otro pasito que nos acerque a la corona”

El Salteño Lucas Petracchini llega a la parte final del Campeonato de Turismo Pista, en la clase mayor con 60 kilos de lastre pero, con 15 puntos de diferencia con respecto al segundo, Andrés D´Amico.

“Llego motivado y contento a esta nueva fecha del Campeonato en Río Cuarto, a pesar de tener 60 kilos de lastre – por performance-en nuestro auto vamos con el objetivo de dar otro pasito que nos acerque a la corona”. Comentó Petracchini.

Además agregó: “Río Cuarto es un trazado que me gusta, nuestro objetivo es tratar de estar competitivos desde el inicio de la actividad. Nuestros rivales en la pelea por el Campeonato están con un gran potencial también pero, yo me focalizaré en lograr el mejor resultado posible y no dejar de focalizarme en el único objetivo y el más importante, que es el Campeonato”.

Petracchini con su Renault Clío tuvo una muy buena suma de puntos y con dos triunfos en lo que va del campeonato iniciará líder, la recta final de la temporada en Río Cuarto y Alta Gracia, ambas fechas con 50% más de puntos.

El salteño tiene 159 puntos y es primero, mientras que el escolta es el marplatense Andrés D'Amico quien quedó con 145 unidades. Luego aparecen Cerretti con 126 que tuvo un muy interesante salto en las posiciones y Thiago Martínez que padeció con lastre en su Clío y se quedó en 124 puntos. Otro piloto de Salta, Francisco Coltrinari, tiene 119 puntos mientras que Nicolás Bulich perdió terreno y quedó con 102 y deberá descontar puntos para llegar con alguna chance en la definición.

Lo mas leído