Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

“Necesito sumar fuerte, no sé si es conveniente ser regular”

Tomás Fineschi (Peugeot 408) llega a San Nicolás en busca de buenos puntos para el campeonato. El piloto de Quilmes ha sido regular, pero con el sistema de descartes quiere sumar fuerte.
“Necesito sumar fuerte, no sé si es conveniente ser regular”
“Necesito sumar fuerte, no sé si es conveniente ser regular”

“El balance del año es positivo, he funcionado bien en las tres primeras fechas del año. Personalmente estoy muy conforme, el auto es súper competitivo y estamos haciendo las cosas bien. Tanto en las competencias de los días viernes como en la final del domingo,  las he corrido bien, he sido pensante y no he cometido errores. Relegamos algunos puntos en la primera fecha al abandonar por un inconveniente en el motor y en la última competencia lamentablemente,  me tiraron afuera y sumé muy poco el domingo. Pero definitivamente,  ha sido muy positivo el inicio de campeonato, teniendo en cuenta mi poca experiencia sobre estos autos”. Comenta Tomás,  con relación a su balance de la primera etapa del Campeonato de TC2000, donde se encuentra quinto a 21 puntos del líder Jorge Barrio.

El próximo compromiso es este fin de semana San Nicolás y tiene en claro su objetivo: “Trataré de sumar fuerte, hice un análisis del campeonato hasta acá y he sido regular, sumé parecido durante todas las fechas,  pero con el sistema de descartes no sé si es lo más conveniente. Necesito cerrar una fecha con una buena sumatoria de puntos. Voy a buscar eso, llego con algunos kilos de lastre en el auto, pero mis rivales también. Yo voy con buenas expectativas”.

Finalmente, en cuanto a los antecedentes que dispone del autódromo San Nicolás Ciudad concluye: “Corrí en 2019 con Turismo Pista donde funcione bien por lo tanto es un trazado que conozco. Analicé en la semana con Damián (Fineschi) datos y cámaras, personalmente es un dibujo que me gusta. No debería haber inconvenientes para poder estar en el nivel de la Categoría”.

Recibir mas informacion sobre
“Necesito sumar fuerte, no sé si es conveniente ser regular”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas