Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Nicolás Yema regresa al Top Race

El piloto de Villa Devoto Nicolás Yema reaparecerá en Top Race. Lo hará con un Chevrolet Cruze de su propia estructura, el Tinos Sport.
Nicolás Yema regresa al Top Race
Nicolás Yema regresa al Top Race

El 3 y 4 de Julio se llevará a cabo la cuarta fecha del campeonato 2021 del Top Race en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires. En esa oportunidad, se producirá el regreso al Top Race Series de Nicolás Yema después de su última experiencia en la categoría que fue en 2017.

El piloto de Villa Devoto que tiene una extensa trayectoria en el automovilismo,  iniciará una nueva etapa en su carrera deportiva con su propio equipo, el Tinos Sport. Recordemos que en esa estructura, debutó en el Top Race la fecha pasada Nicanor Santilli Pazos, quien logró un meritorio décimo puesto en la final.

En esta oportunidad,  “El Pupi” dejará por momento su rol de director de equipo y se calzará el buzo de piloto para subirse a un Chevrolet Cruze que adquirió en los últimos días, la estructura afianzada en la localidad de Morón. Un auto al que le están realizando un repaso general, actualizando varios elementos con el fin de contar con una puesta a punto ideal pensando ya en la  competencia el mes venidero.

 “Podemos confirmar que volvemos al Top Race Series con un Chevrolet Cruze que adquirió el Tinos Sport en los últimos días. Estamos dejando todo en condiciones en el auto. Esta semana será de mucho trabajo para el equipo ya que deberá repasar todo y actualizar elementos con el objetivo de ser protagonistas en la carrera”, contó Yema.

Además dijo: "Estoy muy feliz de volver al Top Race Series y ojalá algún día pueda llegar a la división superior. Ahora, junto a mi socio Hernán Baldi apostamos a esta gestión de categoría. Estamos haciendo inversiones para poder tener dos Top Race Junior y un Series, aspirando a llegar a disponer de un Top Race V6".

“Los colores y diseño del auto será el mismo que usó Nicanor en la última fecha. Por suerte, sumamos dos autos más al equipo. Uno en el Series que es el que voy a manejar y uno más dentro Top Race Junior que todavía no tiene piloto confirmado. En los próximos días tendremos novedades”, concluyó el piloto y responsable del Tinos Sport que va por su segunda experiencia a nivel nacional en Top Race.

Recibir mas informacion sobre
Nicolás Yema regresa al Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas