"No tengo relación con mis rivales"

Bruno Armellini se incorporó al TC 2000 este año a partir de la competencia de Nueve de Julio y dejó en claro que puede ganar. Aspira en 2016 a pelear por el campeonato.

¿Qué resumen haces de la mitad de temporada que participaste?

“Contento, disfruté mucho con todo el equipo que ha trabajado mucho durante todo el año verdad, yo me incorporé a partir de la carrera de nueve de Julio y se lograron muy buenos resultados. Terminamos un año muy bien".

 “Yo me subí al auto de TC 2000 después de un accidente en la moto, también justo coincidió que se bajó Federico Panetta, Ulises me lo propuso y yo estoy má que contento.

El TC 2000 me deja una experiencia tremenda, valoro el gran trabajo de todo el equipo y acá no hay que bajar los brazos para llegar siempre al límite. Lamentablemente pienso que lo tengo muy lejos pero estoy dispuesto a trabar y llegar de lo más pronto posible y muy bien.”

Bruno  deja en claro cuál es su personalidad y el sentido que le da al automovilismo:

“Con mis rivales no tengo relación con ninguno, lo que me importa es trabajar para mí y para el equipo. Trabajo para poder interpretar el auto y comunicar al equipo lo que siento para mejorar. Pero también quiero aprender de Bebu, de Yannantuoni y por ahora de Canapino.”

Bruno Armellini llegó al automovilismo nacional de la mano de su hermano Lucas y no por haber iniciado una escuela en karting ó autos de fórmula. ¿Es lo mismo la llegada o cuesta más?

“Es otra forma porque el país está un poco más para el lado de los chicos, yo lo mamé desde chico y me siento con una madurez diferente. No se si madurez o responsabilidad. Se lo que vale, se lo que cuesta entonces como lo he visto durante toda mi vida es que le pongo tanto sacrificio y no me gusta equivocarme. Me machaco mucho la cabeza, cosa que no está del todo bien, pero es lo que me da resultado a mí en lo personal. Hoy en día los chicos viven la vida de una manera diferente. Es lo que me toca vivir a mí, pienso que trabajando y escuchando los consejos de Ulises y mi papá voy a crecer.”

“El año que viene continuaré en TC 2000, se sumará Alessandro Salerno como compañero de equipo. El DTA tendrá dos autos desde la primera fecha y trataré de capitalizar las seis carreras de experiencia de este año. No se si estaré para pelear el campeonato pero si seguro para ser protagonista que es lo que deseamos”.