Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 eSport

Nuevo equipo se suma al Súper TC2000 esport

El Fiat Competizione se sumará al campeonato virtual con dos modelos Cronos y contará con dos simracers experimentados para el debut.
Nuevo equipo se suma al Súper TC2000 esport
Nuevo equipo se suma al Súper TC2000 esport

Fiat Competizione anunció su ingreso al Súper TC2000 esport en la temporada 2021, con dos autos que serán conducidos por Diego Ramos y Facundo Garrote, dos simracers con mucha experiencia en el mod y que terminaron en el top 10 del último campeonato virtual de la categoría.

La monomarca que acompaña como telonera desde hace muchos años al Súper TC2000 ahora será parte del certamen más importante de simracing del país, con dos Fiat Cronos. “Es un honor para nosotros ingresar al mundo de los esports con un proyecto muy interesante y no solo llegamos para competir sino también para ser parte de un año muy particular en el que se vinculará cada vez más lo virtual con lo real”, señaló el director del equipo, Sebastián Selpa.

Ambos simracers compitieron con la marca el año pasado. Diego Ramos tiene 44 años, es del barrio porteño de Villa Crespo, en 2020 corrió para el DTA Racing y terminó en el quinto puesto del campeonato. Facundo Garrote tiene 28 años y nació en Carlos Tejedor, aunque vive desde los 8 años en la Ciudad de Buenos Aires. Será por primera vez piloto oficial de un equipo y en la pasada temporada finalizó en el noveno puesto en el último torneo del Súper TC2000 esport.

Ambos simracers compartieron el fin de semana con la Fiat Competizione, en el Autódromo de Buenos Aires, se subieron a los autos de la monomarca, conocieron a los pilotos de la categoría y las comodidades del hospitality. Además, Ramos y Garrote recorrieron los boxes del Súper TC2000 y disfrutaron de la gran carrera ganada por Agustín Canapino, mientras esperan el debut en una temporada con muchas novedades para el Súper TC2000 esport, que arrancará el 8 de abril.

 

El Fiat Competizione es el segundo equipo que se confirma para la temporada 2021 del Súper TC2000 esport, y en los próximos días terminarán de anunciarse el resto de las alineaciones. La semana pasada, el Puma Energy Honda Racing había presentado a su campeón Juan Manuel Gómez y a la flamante incorporación, Julián Baptista. Se espera el ingreso de nuevos equipos y alrededor de una docena de pilotos oficiales para este año.

Recibir mas informacion sobre
Nuevo equipo se suma al Súper TC2000 esport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas