“Nunca me hubiese imaginado correr mano a mano contra Barrichello”

Diego Azar definió como un sueño realizado la pelea mano a mano con el ex Fórmula 1 Rubens Barrichello por la victoria en Top Race.

Diego Azar volvió a cerrar un enorme fin de semana en Buenos Aires con su Chevrolet Cruze de Top Race.  Durante la carrera sabatina ocupó el tercer puesto y el domingo,  fue segundo luego de haber realizado una gran carrera. Sumó buenos puntos para el campeonato que ahora, lo deja a 23 unidades del líder Matías Rossi.

  • Te puede interesar: Barrichello: "Le debo mucho a Matías Rossi por esta victoria"
  • “Nunca me hubiese imaginado en mi vida correr mano a mano con Barrichello y hoy además, está compitiendo con el equipo Toyota Gazoo Racing, el equipo a batir. Estoy doblemente contento, primero por la victoria el sábado de Franco Girolami y  por su cuarto lugar el domingo, por las posiciones de Lucas (Guerra), por Lucas Valle y por mis resultados personales. Pero estoy más feliz por mi equipo,  que pudimos darle pelea al equipo Toyota con dos grandes figuras como Matías Rossi, el campeón de Top Race y Rubens Barrichello, uno de los mejores pilotos de Brasil”.

    Azar

    Consultado sobre cuál fue el plan de carrera Diego agregó: “Mi idea en el principio de la carrera no era presionar, quería saber que ritmo tenía Barrichello. En el comienzo de la competencia pude mantener el ritmo con él y nos fuimos alejando bastante rápido de Franco Girolami y Matías Rossi. Cuando supe lo que disponían ellos pude presionar, fui un poquito más rápido que él pero lamentablemente, al haber salido tantas veces el pace car no se gastaron tanto los neumáticos. Estoy seguro que si se le hubiera gastado un poco más la cubierta, la chance para el sobrepaso hubiera sido un poco más clara”.