Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

“Ojalá en breve llegue al podio”

Lo dijo Felipe Barrios Bustos que inicia su segunda temporada en TC2000. Continuará conduciendo un Renault Fluence del equipo Ambrogio Racing.
“Ojalá en breve llegue al podio”
“Ojalá en breve llegue al podio”

El piloto chileno Felipe Barrios Bustos se prepara para el inicio de un nuevo Campeonato de TC2000, precisamente en un circuito que le trae buenos recuerdos. En la última fecha disputada en ese escenario ganó los entrenamientos y pudo partir en primera fila en la competencia final. "Estoy ansioso por el comienzo de un nuevo campeonato de TC2000. Además, con las energías renovadas después de un campeonato diferente, como todos saben por la pandemia global se complicaron mucho los viajes viniendo desde Chile pero ahora, ya mentalizado positivamente en lo que viene. Mucho más,  si analizo que será en el circuito número 8, que he tenido muy buenos resultados en la última fecha del calendario pasado".

En lo personal el piloto chileno se plantea seguir evolucionando como piloto y en ese contexto agrega: “Quiero continuar evolucionando y naturalmente, mejorar lo del campeonato pasado, pero paso a paso. Ojalá en breve pueda llegar a subir al podio.

En cuanto a su balance del campeonato pasado comentó: "El año pasado fue básicamente para adquirir experiencia, conocer circuitos, entender el auto y todo ese conjunto me hizo crecer como piloto, tener más experiencia y aprender de errores cometidos para que no vuelvan a ocurrir. En el balance personal me quedo contento de haber mejorado fecha tras fecha, llegamos a las dos últimas carreras del campeonato siendo competitivos  y teniendo buenos resultados. Me faltaría poder redondear bien el fin de semana en cada salida a pista".

Finalmente, a horas del inicio de un nuevo campeonato de TC2000, concluyó: "Estoy en un tremendo equipo que lidera Marcelo Ambrogio y un grupo competente de mecánicos, sumado a dos grandes pilotos como “Facu” Marques y Jorge Barrio, y estoy seguro que voy a seguir aprendiendo con ellos".

Recibir mas informacion sobre
“Ojalá en breve llegue al podio”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas