“Ojalá en el Callejero le pueda dar una alegría al equipo”

Néstor Girolami llega con el respaldo de buenos resultados anteriores al Callejero de Santa Fe, venció en tres oportunidades y busca la cuarta.

Néstor Girolami ha resuelto de manera efectiva varias de sus actuaciones en el callejero de Santa Fe, venció en tres oportunidades: en 2012 la carrera nocturna y 2014 las dos competencias (nocturna y diurna). A todo esto,  hay que agregarle que en las fechas que venció se quedó con la clasificación y el récord de vuelta en carrera.

  • Te puede interesar: Sentí la experiencia de manejar en el Callejero de Santa Fe
  • Bebu GirolamiCon cambios para mejorar, el Team Peugeot Total llega a la 8º cita de la temporada con las expectativas de conseguir definitivamente buenos resultados que acomoden a los cuatro pilotos del equipo entre los puestos de vanguardia aprovechando la cantidad de puntos que otorga esta carrera especial. Uno de sus pilotos,  “Bebu” Girolami, que ostenta el privilegio de estar entre los máximos vencedores en el Callejero dice:  “Santa Fe es un circuito dentro del calendario donde siempre los Peugeot han sido contundentes  ahora,  venimos con falta de resultados, no viene siendo un buen año para todo el conjunto de trabajo. Es un buen punto para dar el salto de calidad y demostrar que el equipo está más fuerte que nunca. Más allá de los resultados,  se sigue trabajando con todo. Ulises Armellini es un trabajador incansable, aún en los momentos duros. Ojalá en el callejero les pueda dar una alegría y volvamos a la victoria”.

    El bi-campeón de STC2000 comentó como imagina las dos competencias que se desarrollarán en condiciones totalmente diferentes. Una de noche y otra de día: “Son dos carreras totalmente distintas. Una de noche y una de día. Hay que estar muy atento a los cambios de temperatura. La competencia nocturna se desarrolla con temperaturas bastante bajas y los frenos van aliviados. En cambio, en la competencia del día domingo se deben refrigerar diferentes componentes ya que el auto puede quedarse sin frenos, cuesta más hacerlo parar firme y al mínimo error,  ó el desgaste de algún elemento,  te golpeas contra el paredón”.