“Olavarría es nuevo para todos y eso me favorece"”

Exequiel Bastidas se prepara para la segunda fecha del TC2000. Será este fin de semana en Olavarría y buscará comenzar a sumar para el campeonato.

Exequiel Bastidas se incorporó esta temporada al equipo DTA y el comienzo del Campeonato no fue como para el conjunto de trabajo como esperaba. Ahora toda la ilusión está puesta en la próxima cita que será Olavarría y donde, Bastidas será el único representante de la estructura de San Nicolás ya que Agustín Lima Capitao no será parte del evento. El piloto que representa a la provincia de Entre Ríos se mostró muy optimista y pretende comenzar a sumar puntos para el campeonato.

  • Te puede interesar: Fiat es la marca más ganadora en el actual TC2000
  • BastidasBastidas pensando en la competencia del fin de semana dijo: “Estoy contento de poder formar parte del equipo nuevamente  y con renovadas expectativas. En Alta Gracia tuvimos algunos problemas mecánicos que no me dejaron evolucionar como me hubiera gustado pero,  en las dos tandas que funcionó todo perfecto nos metimos, una entre los diez y la otra entre los cinco. Tengo un auto con mucho potencial y yo estoy preparado junto al equipo,  como para lograr cosas importantes, tenemos muy buenas conclusiones para este fin de semana en Olavarría”.

    Con respecto al trazado que utilizará la Categoría este fin de semana el piloto de Entre Ríos agregó: “Es un circuito nuevo para todos. Eso me favorece porque soy el que menos experiencia tiene comparándome con la mayoría de participantes”.

    En cuanto a su objetivo, más allá del proceso ineludible de adaptación concluyó: “Corrí dos carreras pero ahora estoy en un proyecto deportivo totalmente distinto, con un equipo nuevo, con un auto que anda muy bien y queremos demostrarlo con resultados. Olavarría será una gran oportunidad para estar adelante y poder darle una alegría al equipo”.