Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

Organizan un almuerzo para poder seguir corriendo

Gastón Cabrera se sigue recuperando del accidente sufrido en la competencia de Mendoza. Mientras tanto organiza un almuerzo colaboración en Catriel.
Organizan un almuerzo para poder seguir corriendo
Organizan un almuerzo para poder seguir corriendo

Gastón Cabrera sufrió un fuerte accidente mientras se desarrollaba la competencia final de TC2000. Su Fiat Linea sufrío daños importantes y ahora su equipo trabaja para recuperarlo. Es muy difícil que pueda participar en la próxima competencia. Mientras tanto, en Catriel organizan un almuerzo colaboración para poder darle continuidad a su carrera deportiva.

Así relató su accidente en Mendoza  Gastón Cabrera:

“Cuando paso a Sapag nos chocamos y golpeamos ambas gomas delanteras. Salí de esa curva con una vibración grande y estaba yendo para boxes. Cuando voy haciendo el peralte siento un ruido como que algo se rompió de la dirección y el auto en vez de seguir doblando salió derecho. Intenté doblarlo lo más posible para no pegar de frente, por eso sigo acelerándolo, y no pude evitar el golpe. Fui al hospital central de Mendoza donde me hicieron estudios y me dijeron que tenía golpes y traumatismos leves pero,  nada grave. Por suerte estoy bien con unos dolores pero nada más”.

Ahora, Gastón se recupera en Catriel, y dice: “No creo que lleguemos a esta carrera, el auto ha tenido muchos daños. A pesar de haber seguido doblando cuando veía que le pegaba al paredón los daños han sido muy importantes. Quedó bastante destruido. Ahora estoy con un grupo de amigos organizando un almuerzo para poder reunir fondos que me ayuden a recuperarlo pero, veo muy difícil poder llegar a correr en San Luis”.

El almuerzo colaboración será en Catriel el próximo 10 de Noviembre donde varios pilotos estarán acompañando este evento. Entre ellos Camilo Echeverría, Patricio y José Luis Di Palma.

Las tarjetas para participar se encuentran a disposición de los interesados.

Recibir mas informacion sobre
Organizan un almuerzo para poder seguir corriendo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas