Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 eSport

Otro Ardusso se suma al automovilismo

Alfredo Ardusso, hermano de Facundo, se inscribió en el Flow e- Racing Championship del Súper TC2000 eSport que comenzará el 27 de mayo.
Otro Ardusso se suma al automovilismo
Otro Ardusso se suma al automovilismo

El Campeonato Apertura del Flow e-Racing Championship del Súper TC2000 eSport, que será exclusivo para simracers, comenzará el próximo 27 de mayo y un Ardusso estará presente. No se trata de Facundo, se trata de su hermano Alfredo, quien se inscribió en las últimas horas.

“Estoy muy contento por haberme inscripto al Flow e- Racing Championship. Ya estuve hablando con mi hermano para que sea mi ingeniero de pista”, expresó en primer término Ardusso.

Y luego agregó: “Todavía no tuve contacto con el auto, por eso estoy esperando que se abra el server (la apertura fue hoy) para comenzar a girar”.

Por su parte, Alfredo Ardusso hizo referencia al primer campeón de este torneo Maximiliano Lezaeta: “Quiero felicitarlo a Maximiliano Lezaeta por el campeonato que logró en el torneo anterior y la verdad que medirme ante un campeón que tiene 18 títulos de eSport la verdad que es todo un lujo”.

Además, señaló que en el torneo estará al mando del Renault de su hermano: “Nunca pensé que me iba a poder anotar en un campeonato de estas características. Con respecto al resultado estoy con mucha confianza, sé que voy a contar con una herramienta muy buena al estar al mando del auto bicampeón del Súper TC2000 como es el de Facundo”.

Por último, reveló que su hermano Facundo ya le dio algunos consejos: “Me dijo que tenga mucha cuidado con el freno. También me dijo que tenga en cuenta a la hora de los rebajes por el anti- lag. Esos son los consejos que me dio”.

El campeonato será transmitido por Carburando en el canal 601 de Cablevisión Flow, dedicado al gaming (videojuegos). Las fechas se disputarán cada quince días y a la siguiente semana de cada carrera se emitirá un programa con el resumen de lo más importante del evento.

El año estará dividido en dos partes. El Campeonato Apertura (finalizará el miércoles 8 de julio) y el Campeonato Regular (ocho fechas). Los mejores diez pilotos del primer certamen, el más corto, se clasificarán a un Draft. Este programa de selección, que se llevará a cabo el 12 de julio, le permitirá a las marcas que compiten en el Súper TC2000 escoger a dos pilotos virtuales para que sean sus representantes oficiales en el eSport.

 

Recibir mas informacion sobre
Otro Ardusso se suma al automovilismo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas