Pablo Malizia sigue buscando evolucionar en Turismo Pista

A base de un buen andar general, el piloto mendocino redondeó una aceptable tarea en la última fecha disputada en Concepción del Uruguay.

No resultaba simple el objetivo luego del inicio de actividad en Concepción del Uruguay para Pablo Malizia, pero luego de mucho trabajo,  logró revertirlo y llegar a un buen resultado final. Fue progresando luego de un sábado adverso y quedándose con un meritorio trabajo final que lo muestra en los primeros planos y, tomando como referencia lo ocurrido previamente, con un balance alentador de lo ocurrido y con el objetivo claro de seguir evolucionando en la Clase 3.

  • Te puede interesar: La sexta fecha del Turismo Pista es en Rosario
  • Sin grandes modificaciones y con la confianza intacta, Pablo Malizia ya observa de reojo lo que pueda ocurrir en Rosario, siendo una buena chance para repetir actuación y seguir creciendo en protagonismo a bordo de su Toyota Etios.

    Malizia

    "Clasificamos algo distantes en Concepción y supimos revertir el panorama en la carrera final. Fue un desenlace entretenido en el cual pasamos varios autos y mostramos un buen andar sobre nuestro auto. Esperemos continuar de esta forma y tratar de volver a los diez destacados con la mayor regularidad posible a partir del inicio de la actividad en Rosario, sede de la próxima fecha que afronta la Categoría" Afirmó Malizia.