Pablo Ortega probó en Termas y se incorpora al Top Race

El piloto tucumano Pablo Ortega se suma al equipo Inbest Racing y debutará en Top Race Series en el autódromo “El Zonda” en San Juan.

El piloto tucumano Pablo Ortega, con antecedentes en Top Race Noa (ahora Junior), probó en el día de ayer en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. La prueba de Ortega fue asistida por Nicolás Di Mundo, responsable técnico del equipo y por el piloto Gastón Crusitta. Luego de la prueba -efectuada con el Chevrolet Cruze que el año pasado condujo Manuel Sapag- Ortega quedó conforme con su adaptación y acordaron su llegada al Top Race Series. Debutará en la próxima fecha a disputarse en el Autódromo Eduardo Copello de San Juan el próximo 12 de Mayo.

  • Te puede interesar:El Zonda será especial y se adelanta la fecha en Termas
  • Pablo OrtegaOrtega hizo referencia a la prueba y comentó: "Se giró muy bien, el auto funcionó a la perfección, me adapté bien, de a poco, pero llegué rápido a lograr un tiempo que después no se pudo bajar. Empezaremos a trabajar para mejorar desde ahí como punto de partida. Me ha gustado mucho el auto. Ojalá podamos hacer otra prueba antes de la carrera."

    Agregó además: "Nunca corrí en El Zonda, tomaré el fin de semana para poder evolucionar como piloto y sin ningún tipo de presión por conseguir un resultado."

    El equipo Inbest Racing participará de la siguiente manera en San Juan: En Top Race Gstón Crustita y Gabriel Ponce de León; en Top Race Series Fabricio Persia (segundo en el campeonato) y Pablo Ortega. En Top Race Junior llega a la estructura Bernardo Ortega que se suma a Adrián Tracogna.