Pacho: “Me gustaría correr en Turismo Pista”

El piloto de Comodoro Rivadavia tiene intenciones de sumarse al Turismo Pista. De concretarse, sería en la clase superior.

El Ingeniero Civil y piloto de Comodoro Rivadavia, con amplios antecedentes en Turismo Carretera y Top Race,  confirmó este fin de semana su intención de retornar al automovilismo deportivo.

  • Te puede interesar: Grinovero festejó en Concordia
  • Pacho se retiró de la actividad automovilística en el año 2007, cuando sufrió un duro accidente con su coche particular, que lo obligó a estar un año y medio fuera de las pistas. Regresó al TC con su equipo propio y con asesoramiento del HAZ Racing Team, donde corrió hasta el año 2011 con un Torino Cherokee.

    Actualmente, desde principio de temporada viene asistiendo deportivamente a pilotos de la división superior de Turismo Pista, este fin de semana acompañó a Pablo Melillo y avanzó sobre la posibilidad de ser parte como piloto, a partir de la próxima fecha.

    En ese sentido, comentó: “Si bien he tenido algunas propuestas para poder sumarme al Top Race, ahora surgió una conversación concreta para participar en Turismo Pista y estoy analizando por un lado el aspecto presupuestario y por otro, como sería el proyecto deportivo. En principio, lo poco que se que conversó  con Pablo Melillo,  sería con un Renault Clio dentro de la estructura que lo asiste”.