Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

Palazzo confirmado por el equipo Sportteam

Hernán Palazzo es el primer piloto confirmado del equipo Sportteam para la temporada 2019 del TC2000 en el regreso del equipo a la categoría.
Palazzo confirmado por el equipo Sportteam
Palazzo confirmado por el equipo Sportteam

El Sportteam regresará este año al TC2000 y ya tiene la primera butaca confirmada. Se trata de Hernán Palazzo que viene de cerrar una gran temporada en el equipo Citroën donde luego de una gran adaptación llegó a la última fecha del 2018 con chances de ser campeón.

Palazzo consiguió 4 poles position el año pasado finalizando el campeonato en el tercer lugar. De esta manera, el joven de 18 años llega a un equipo que ya conoce lo que es la gloria en la categoría: en 2014 el Sportteam fue campeón con Facundo Della Motta.

El equipo tendrá el asesoramiento técnico de Maxi Juárez y el trabajo de ingeniería de Leonardo Pane en pista. Sergio Polze, director del equipo, dejó en claro sus sensaciones sobre esta confirmación:

“Estamos realmente muy felices e ilusionados de contar con Hernán Palazzo. Sabemos de sus cualidades y vemos en él mucho potencial, entendiendo además que está en la misma sintonía que el equipo. Estoy contento de ya ir formando este grupo de trabajo para 2019 y de que todas las personas que fueron convocadas para participar del proyecto se hayan comprometido. Gracias a todos los que nos siguen apoyando, sponsors, fans, a la prensa y a los pilotos que siguen en conversaciones con nosotros por la segunda butaca. Esperamos confirmarlo lo antes posible para ya cerrar esta primera etapa y concentrarnos en el arranque del certamen”.

 

 

Leer más: Citroën comfirmó sus pilotos para el TC2000

Recibir mas informacion sobre
Palazzo confirmado por el equipo Sportteam

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas