Palazzo confirmado por el equipo Sportteam

Hernán Palazzo es el primer piloto confirmado del equipo Sportteam para la temporada 2019 del TC2000 en el regreso del equipo a la categoría.

El Sportteam regresará este año al TC2000 y ya tiene la primera butaca confirmada. Se trata de Hernán Palazzo que viene de cerrar una gran temporada en el equipo Citroën donde luego de una gran adaptación llegó a la última fecha del 2018 con chances de ser campeón.

Palazzo consiguió 4 poles position el año pasado finalizando el campeonato en el tercer lugar. De esta manera, el joven de 18 años llega a un equipo que ya conoce lo que es la gloria en la categoría: en 2014 el Sportteam fue campeón con Facundo Della Motta.

El equipo tendrá el asesoramiento técnico de Maxi Juárez y el trabajo de ingeniería de Leonardo Pane en pista. Sergio Polze, director del equipo, dejó en claro sus sensaciones sobre esta confirmación:

“Estamos realmente muy felices e ilusionados de contar con Hernán Palazzo. Sabemos de sus cualidades y vemos en él mucho potencial, entendiendo además que está en la misma sintonía que el equipo. Estoy contento de ya ir formando este grupo de trabajo para 2019 y de que todas las personas que fueron convocadas para participar del proyecto se hayan comprometido. Gracias a todos los que nos siguen apoyando, sponsors, fans, a la prensa y a los pilotos que siguen en conversaciones con nosotros por la segunda butaca. Esperamos confirmarlo lo antes posible para ya cerrar esta primera etapa y concentrarnos en el arranque del certamen”.

 

Palazzo al Sportteam

 

Leer más: Citroën comfirmó sus pilotos para el TC2000