Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

"Para mí, es una carrera más"

El TC 2000 este fin de semana definirá su campeón 2016 en Paraná, provincia de Entre Ríos. Entre los postulantes a la corona están: Antonino García, Martín Moggia, Manuel Luque y Juan Angel Rosso.
"Para mí, es una carrera más"
"Para mí, es una carrera más"

La frialdad y sensatez  con que se mueve Martín Moggia parece mantenerse ante una situación que,  incuestionablemente genera presión. Se define un campeonato.

El piloto que ha respondido con resultados en las pistas,  en la previa,  analiza cómo llega a esta instancia y además como piensa que puede definirse. Correrá con 80 Kilos de lastre.

¿Cómo llegas a la última fecha?

“Para mí, es una carrera más. Lo tomo así. En lo personal estoy muy tranquilo. Vengo de un año muy favorable.

El último año tuve la suerte de consagrarme en la Fórmula Renault, así que llego muy motivado.

 Antonino,  viene de una definición complicada el año pasado. Seguramente,  a la hora de definir, los hechos que nos sucedieron anteriormente,  van a jugar a favor y en contra.

En mi caso,  vengo de ganar en la Fórmula Renault  el título,  y en el caso de él,  de haber definido un campeonato que no fue a su favor.”

Venís con un empujón anímico y se nota. ¿Qué importancia tiene ese factor?

“La verdad que sí, el equipo PSG 16 me está entregando un auto excelente. A pesar de haber corrido con 75 Kilos y ahora con 80,  los resultados fueron increíbles. Un segundo y un cuarto puesto en la última fecha de Río Cuarto certifican lo que digo.

Creo que vamos a pelear hasta el final. Confío mucho en el equipo para poder llegar a Paraná con las últimas evoluciones desarrolladas y aplicadas a mi Fiat Linea.”

Si miramos como ha sido tu año ¿Qué diferencia hay en definir con el Fiat Linea, que supuestamente han evolucionado,  a no haber continuado con el Honda Civic.?

“Yo creo que la decisión de haber cambiado del Honda Civic al Fiat Linea ha sido más que acertada. Los resultados han sido impresionantes. La sumatoria de puntos ha sido muy favorable y estoy muy agradecido de la confianza que ha depositado el equipo en mí,  para poder representarlos de la mejor manera posible”.

Moggia llega a la definición del campeonato a siete puntos del líder Antonino García. Ha realizado un año increíble con grandes resultados a sus espaldas. Ganó tres clasificaciones (Concepción del Uruguay, Concordia y Rafaela), es el piloto con más record de vuelta en lo que va de la temporada (Concepción del Uruguay, Concordia y Rafaela) y venció en los mismos lugares donde estableció el record de vuelta. Es decir, también acumula 3 victorias en el presente torneo.

Recibir mas informacion sobre
"Para mí, es una carrera más"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas