Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Dakar

Pato Silva: “Se me acostó la camioneta”

Tras viralizarse el vuelco en el Dakar, Silva comentó a Carburando, en Salta, el incidente en el Dakar y cómo sigue en la competencia.
Pato Silva: “Se me acostó la camioneta”
Pato Silva: “Se me acostó la camioneta”

“Se me acostó la camioneta. Quise subir un río, me quedé sin tracción y sin velocidad, y cuando intenté sacar de costado, me quedé sin tracción, la rueda delantera izquierda queda en el aire, y como a camioneta hace como balanza, se acuesta”. Así explicó a carburando, en Salta, el incidente que se transformó en viral, cuando se le dio vuelta la camioneta en la etapa boliviana entre Uyuni y Tupiza, por la 8ª etapa.

La tripulación, tanto Silva como su navegante, el peruano Andrés Young Olivari, salió ilesa de la situación, presta a poner la camioneta sobre las cuatro ruedas para seguir con el recorrido. Allí apareció el colombiano Mauricio Salazar Velásquez (junto con su acompañante Mauricio Salvatierra), que ayudó al piloto argentino a solucionar la situación.

“En un Dakar, situaciones como la que vivimos en Bolivia pueden darse 10 por día. Siempre lo importante es resolver cada situación lo más rápido posible para poder seguir adelante”, agregó Silva, que además aportó: “No tuvimos consecuencias. La pudimos dar vuelta y seguimos. Por suerte todo bien”.

“Ahora en más la idea es acondiocionar todo, aprovechando este descanso forzado con la cancelación de la etapa, y seguir el último tramo del Dakar con el objetivo de llegar a Córdoba”, indicó el chaqueño, que con la camioneta 322 ocupa el 34° puesto en la clasificación general. La acción se retomará el martes, con la 10ª jornada desde Salta a Belén.

Recibir mas informacion sobre
Pato Silva: “Se me acostó la camioneta”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas