Carburando

Argentinos en el exterior

Pechito López comenzó su actividad en Bahrein

El cordobés y sus compañeros Conway y Kobayashi fueron los escoltas del Toyota nro 8 en el primer entrenamiento de la penúltima fecha del WEC.
Pechito López comenzó su actividad en Bahrein
Pechito López comenzó su actividad en Bahrein

El Toyota número 7 de José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi completaron el primer entrenamiento de las 6 Horas de Bahrein, penúltima fecha de la temporada del Mundial de Endurance (WEC). La referencia quedó en manos del Toyota nro 8 de Sebastian Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley.

En el regreso oficial a la actividad tras la victoria en las míticas 24 Horas de Le Mans, el prototipo que comparten López, Conway y Kobayashi cumplió con la sesión libre inicial y terminó segundo, con un registro de 1:50.972. La unidad que integra el cordobés finalizó a 401 milésimas de su auto primo, mientras que el tercer puesto fue para el Oreca del JOTA conducido por Ricardo González, Antonio Félix Da Costa y Anthony Davidson, a 512 de la referencia.

Leer además: Franco Girolami: "Estoy contento de la prueba con el Mercedes"

Vale recordar que el WEC cerrará su año en Bahrein, ya que la competencia de este fin de semana marcará la anteúltima cita del calendario y la que se disputará el próximo 6 de noviembre será en el mismo escenario, pero la duración de la prueba será de ocho horas.

En el campeonato, López, Conway y Kobayashi sumaron 51 puntos en Le Mans y llegaron al circuito de Sakhir como líderes con 120 puntos, mientras que sus compañeros Buemi, Nakajima y Hartley son los escoltas, con 111 unidades.

La actividad de las 6 Horas de Bahrein continuará mañana a las 2:30 (Hora Argentina) con el segundo entrenamiento, el tercero se pondrá en marcha a las 6:45 y la clasificación tendrá lugar a las 10:50. La carrera se largará el sábado a las 5.

Recibir mas informacion sobre
Pechito López comenzó su actividad en Bahrein

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas