Argentinos en el exterior

Pechito López: "Teniamos auto para ganar"

El piloto argentino de Toyota Gazoo Racing se refirió al segundo lugar conseguido en las 24 horas de Le Mans.

Pechito López: "Teniamos auto para ganar"
Pechito López: "Teniamos auto para ganar"

Luego de finalizar las 24 horas de Le Mans, José María “Pechito” López dialogó con los medios presentes y se refirió a la segunda posición que consiguió con el auto número #7 de la escudería Toyota Gazoo Racing, junto con Mike Conway y Kamui Kobayashi.

“Teníamos auto para ganar, creo que el 7 era merecedor. Pero así es esta carrera, es larga, es dura, y lo que temíamos que podía pasar en alguno de los autos, le sucedió al nuestro”, afirmó Pechito López en referencia a la falla eléctrica que sufrió el vehículo en competencia y que provocó que perdieran el liderato de la misma.

A pesar del fastidio por no haber ganado la carrera, el argentino se mostró feliz por la quinta conquista consecutiva de la escudería Toyota Gazoo Racing en la histórica competencia de resistencia: “Estoy contento por el equipo”.

Pechito López iba en busca de su segunda victoria en Le Mans, luego de haberse consagrado en la edición del año pasado. Pero al no lograrlo, aseguró que Le Mans “siempre decide quien gana”, y este año eligió al Toyota número #8. 

 

 

Leer más: "Podio de Pechito López en Le Mans"

Recibir mas informacion sobre
Pechito López: "Teniamos auto para ganar"

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas