Dakar

"Perdimos el 8° por no tener paciencia"

Sebastián Halpern hizo balance de su actuación en la Etapa 11 del Dakar 2022, donde perdió tiempo por quedarse enterrado.

"Perdimos el 8° por no tener paciencia"
"Perdimos el 8° por no tener paciencia"

Sebastián Halpern tuvo una etapa 11 complicada en el Dakar 2022 y cayó al décimo puesto en la general. El mendocino charló con Carburando y se mostró algo ofuscado por su performance.

“Lo único que no había que hacer era bajarse del auto y enterrarse y antes del kilómetro 220 justo nos pasó un auto, veníamos en su polvo y nos quedamos cortos en una duna que era corta pero de arena muy blanda. Pegamos la vuelta, fuimos a subir otra y el MINI se quedó en el lugar. Perdimos entre 13 y 14 minutos y resignamos el octavo puesto de la general, estamos décimos y eso nos da un poco amargura”, indicó Halpern.

Y concluyó: “Estamos bien, marchamos décimos y el objetivo era mantenernos en el top diez. Perderse el octavo lugar por un error debido a no tener paciencia, tendríamos que haber levantado un poco, que el rival se vaya y esperar que se disipe el polvo porque no veníamos haciendo una mala etapa. Veníamos para estar a 20 minutos de la punta, pero bueno son cosas que pasan”.

 

Recibir mas informacion sobre
"Perdimos el 8° por no tener paciencia"

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas