Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Categorías

Pérez fue inalcanzable en Olavarría

Federico Pérez se llevó la victoria en la final del TC Pista en el autódromo de Olavarría. Lo escoltaron Andrés Jakos y Gastón Ferrante.
Pérez fue inalcanzable en Olavarría
Pérez fue inalcanzable en Olavarría

Fin de semana redondo para Federico Pérez en Olavarría, ya que luego de quedarse con la clasificación y la serie más veloz, logró el triunfo en la final del TC Pista con el Torino. Lo siguieron Jakos y Ferrante.

Comenzó la final del TC Pista con Pérez en la punta, seguido por Vázquez, Jakos, Gassman y Ferrante. En los primeros metros, la pelea en el pelotón estaba entre las Dodge de Jakos y Gassman por el cuarto lugar.

En el tercer giro, el “Torito” Ferrante era el nuevo cuarto tras doblegar a Gassman. Mientras que ingresó el Pace Car por el despiste de Santiago Andreoli. En la sexta vuelta volvió la velocidad al pelotón con Pérez como siempre en la primera posición, escoltado por Vázquez. Luego, hizo un trompo en pleno ingreso a la recta Emmanuel Tufaro y todos los pilotos pudieron esquivarlo.

En la novena vuelta, Jakos se convirtió en el flamante segundo tras doblegar a Vázquez, quien tenía una falla en el motor. Ferrante y Sánchez también dejaban atrás al piloto del Torino y avanzaban en el pelotón.

En la pelea por el quinto lugar entre Benvenuti y Gassman, ambos se tocaron y el hombre de Dodge perdía posiciones tras irse al pasto. A su vez, Vázquez se iba a boxes por problemas en su Torino. Adelante, Pérez era inalcanzable.

A ocho vueltas para el final, dijo presente una vez más el Pace Car por el despiste de Ortiz y López. Luego, se relanzó la competencia y Pérez prevaleció sobre Jakos, tercero era Ferrante y cuarto Iribarne.

Finalmente fue victoria para Pérez, seguido por Jakos, Ferrante, Sánchez y Marcelo Agrelo. Completaron los diez, Benvenuti, De Brabandere, Craparo, Costanzo y Della Motta.

En la Copa de Plata, Benvenuti es el líder con 121.5, seguido por Agrelo con 109.5 unidades y Gassman con 103. La próxima fecha será el 18 de noviembre en el nuevo circuito de "El Villicum".

 

Recibir mas informacion sobre
Pérez fue inalcanzable en Olavarría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas