Persia: “El Campeonato está difícil pero no imposible”

Fabricio Persia llega con posibilidades a la Corona de Top Race Series pero, debe ganar la carrera en 9 de Julio y esperar el resultado de sus rivales.

En el automovilismo todo puede pasar. No hay nada definido hasta que se baje la bandera a cuadros y sin dudas,  que en una definición de campeonato no está muerto el que da pelea. Es lo que hará Fabricio Persia el próximo 7 y 8 de Diciembre en la última fecha en el regreso del Top Race Series al Autódromo de la Ciudad de 9 de Julio donde se define el Campeón 2019.

  • Te puede interesar: Los Horarios para el Premio Coronación de Top Race
  • “No nos acompañó la suerte este año, deberíamos estar mejor en el Campeonato pero bueno, son carreras de autos y pueden pasar estas cosas”. Dice Fabricio

    Agrega además: “Voy con muchas ganas y con la ilusión intacta de tener un buen fin de semana. El auto viene funcionando muy bien y voy por lo que necesito, ganar. Obvio que después dependemos de los resultados de mis rivales pero en mi caso,  voy a dar el ciento por ciento de mí y arriesgar todo lo que sea necesario para obtener la victoria. Voy a todo o nada,  a cumplir mi objetivo de ser Campeón, será difícil pero no imposible”.

    Fabricio Persia

    Con referencia al circuito de la definición del Campeonato, 9 de Julio, el piloto Sanjuanino agrega: “No tengo mucha experiencia en el Autódromo de 9 de Julio, será para iniciar la actividad de menor a mayor y en ese sentido,  espero poder aprovechar de la mejor manera las tandas de entrenamiento.”

    Son tres los candidatos que van por la gloria en Top Race Series:  Bruno Boccanera, Franco De Benedictis y Fabricio Persia. El Reglamento condiciona además a lograr una victoria, requisito obligatorio para aspirar a la Corona, Persia aún no la pudo obtener.

    Quedan  42 puntos en juego, Persia se ubica tercero en el campeonato con 167 a 22 del líder Boccanera (189) y a 5 de De Benedictis (172), segundo del torneo.