Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

Top Race

Persia festejó con el auto de Roca

El local, Ariel Persia, ganó la carrera clasificatoria del Top Race Junior en Villicum con la unidad de Juan Cruz Roca.

Persia festejó con el auto de Roca
Persia festejó con el auto de Roca

En el Autódromo de San Juan, Villicum, el Top Race Junior desarrolló la carrera clasificatoria para la penúltima fecha de la temporada 2021.

Se apagó el semáforo y en los primeros metros de carrera, Persia con el auto de Roca conservó la primera posición sobre Farfala y detrás se produjo un toque de Aixa Franke. 

A buen ritmo, el local Ariel Persia pudo hacer una buena ventaja de más de 3 segundos, hasta que a 13 minutos del final salió el Auto de Seguridad para sacar el vehículo de Yema que quedó en la zona de la leca.

 Se reanudó la competencia y Persia pudo volver a establecer una ventaja significativa. Detrás Farfala mantuvo el segundo puesto, mientras que Palau pudo avanzar sobre Godino para recapturar el tercer puesto. 

Leer además: Pole contundente de Hamilton

Nadie pudo con Ariel Persia, el local que con el auto de Juan Cruz Roca se llevó el triunfo. Nicolás Palau con la unidad de José Malbrán fue segundo, tercero terminó el binomio de Cassino/Godino, cuarto Silva/Borgino, quinto lugar para Franke/Berick. Martín Farfala, que estaba segundo, perdió mucho terreno a una vuelta del final con un trompo cuando intentaba recuperar el lugar perdido con Palau. El puntero del campeonato finalizó sexto, el séptimo lugar fue para la dupla Gelvez/Muise, octavos Ciocci/Ciocci, noveno MOntero/Quevedo y décimo puesto para Campillay/Gentile.

Mañana a las 10:05 se largará la Final del Top Race Junior a 20 minutos más una vuelta de duración.

Lo mas leído