TC2000
TC2000: un medio de Japón se sumó a las repercusiones que generó el estreno de las SUV
Un portal web japonés brindó detalles de las pruebas comunitarias que se llevaron a cabo en Buenos Aires.
- El TC2000 arrancará su temporada 2025 el próximo 4 de mayo en el autódromo de Oberá.
-
TC2000: Gabriel Furlan: "Si no hay ningún problema, la intención es largar detenidos"
-
TC2000: Rossi dominó las comunitarias y marcó un nuevo récord en el circuito nro 8 de Buenos Aires
-
TC2000: el YPF Elaion Auro Pro Racing confirmó a sus pilotos para la temporada 2025

El TC2000 iniciará en esta temporada un cambio significativo para su historia con la llegada de las SUV. Tanto el martes como el miércoles de esta semana, la categoría realizó pruebas comunitarias en el autódromo de Buenos Aires y la primera puesta en pista de los modelos de los distintos equipos generó repercusiones a nivel mundial, ya que medios de Japón se hicieron eco de los sucedido.
Leer además: Los conceptos de los pilotos tras las pruebas comunitarias en Buenos Aires
El portal Autosport Web publicó una extensa nota donde da detalles de las nuevas SUV que integrarán el parque automotor de la categoría, como así también reproduce las palabras de distintos protagonistas como Matías Rossi y Facundo Aldrighetti. Ademas, hacen hincapié en la nueva motorización de cinco cilindros y en la llegada de los neumáticos más blandos.
Por otro parte, el medio nipón comparó a la nuev era del TC2000 con el camino similar que está comenzando el Stock Car de Brasil. Cabe destacar que la publicación asiática es un habitual seguidora de la actividad de la categoría, ya que anterioramente también había hecho publicación con la presentación de la Honda ZR-V y también con la evolución del desarrollo de la Toyota Corolla Cross y la Volkswagen Nivus.