Persia realizó una prueba intensa antes de la fecha en San Juan

Fabricio Persia realizó una prueba aerodinámica en Termas de Río Hondo. Ahora competirá de local en El Zonda de San Juan, sede de la tercera fecha del Campeonato de Top Race Series.

Luego de dos fechas disputadas en Top Race Series,  el representante Sanjuanino Fabricio Persia se encuentra a cinco puntos del líder del Campeonato Gastón Pacioni. Persia probó en Termas de Río Hondo junto a su equipo,  con el objetivo de lograr un buen resultado en el Autódromo Eduardo Copello de San Juan el próximo 12 de Mayo donde,  fue segundo en el año 2017.

  • Te puede interesar: Pablo Ortega probó en Termas y se incorpora al Top Race Series
  • Fabricio PersiaCon respecto a la prueba Persia comentó : “La prueba consistió básicamente en lograr la mayor información del auto, de poder girar de manera continua, de conocer los comportamientos aerodinámicos  y buscar,  puestas a punto diferentes para que cuando se nos presente alguna tendencia clara en el auto,  poder saber que tocar. En ese sentido el trabajo ha sido muy positivo y una jornada productiva,  tenemos buenas conclusiones y eso es bueno”.

    Persia que este año se incorporó al equipo Inbest Racing y subió al podio en la última fecha que disputó la Categoría dijo además: “A pesar de haber logrado un gran resultado en Concordia siempre sirve probar y poder tener mayores referencias  del desempeño del auto con diferentes puesta a punto”.

    La próxima fecha Fabricio Persia ostentará la condición de local, competirá ante su gente en un trazado que conoce de memoria. Llega con el gran antecedente de haber subido al segundo escalón del podio en la fecha disputada en el año 2017 y comenta finalmente: “Tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana de carrera en San Juan, es un circuito que me gusta mucho y me entusiasma poder competir ante mi gente. Vamos por un gran resultado en El Zonda y sin apartarnos de nuestro objetivo, que es seguir sumando puntos para el campeonato”.