Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Peugeot pone “El picante” en sus invitados

Matías Rodríguez fue convocado por tercer año consecutivo como invitado para los 200 Km. de Buenos Aires. Acompañará a Matías Muñoz Marchesi.
Peugeot pone “El picante” en sus invitados
Peugeot pone “El picante” en sus invitados

Matías Rodríguez fue invitado por tercera vez consecutiva por el equipo Peugeot para los 200Km. de Buenos Aires. “El Picante” participó en el año 2016 con Fabián Yannantuoni, en 2017 con Matías Muñoz Marchesi y este año,  volverá a compartir la conducción del Peugeot 408 con el piloto chaqueño.

El Equipo Peugeot de Súper TC2000 confirmó sus binomios para los 200Km. de Buenos Aires y Matías Rodríguez compartirá la conducción del Peugeot 408 junto a Matías Muñoz Marchesi. “Es mi tercer año consecutivo con el equipo y estoy muy agradecido en lo personal por  ser tenido en cuenta por un equipo tan competitivo. Conozco la estructura, el cuerpo técnico y por sobre todas las cosas la capacidad de Ulises Armellini para llevar adelante el equipo. Estoy con mucha confianza porque los autos evolucionaron, vienen de un gran resultado y tengo muchas ganas que comiencen los 200 kilómetros de Buenos Aires”.

Matías Rodríguez fue invitado por el equipo DTA a participar en TC2000 en las 100 Millas del TC2000 en Alta Gracia. En esa oportunidad Matías compartió la conducción del Peugeot 408 con Agustín Lima Capitao y fue una manera de ir tomando contacto con el equipo: “Fue importante ese momento ya que me permitió estar en sintonía con los ingenieros, conocer los detalles de trabajo y estar familiarizado con sus integrantes. En mi caso, aproveché el fin de semana de carrera para estar bien atento al comportamiento del Peugeot 408, un auto tracción delantera con mucha potencia y ahora solo resta esperar la carrera. El equipo viene de ganar con Mariano Werner en San Nicolás, no debería haber inconvenientes para estar al nivel que requiere el evento y hacer una gran carrera”.

Estas son las duplas del equipo Peugeot:

408 Nº 44 – Mariano Werner – Mauricio Lambiris (Uru)

408 Nº 11 – Néstor Girolami – Franco Girolami

408 Nº 5 – Fabián Yannantuoni – Juan Ángel Rosso

408 Nº 21 – Matías Muñoz Marchesi – Matías Rodríguez

Recibir mas informacion sobre
Peugeot pone “El picante” en sus invitados

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas