Turismo Pista

Piensa en volver

Danilo Gil le da forma a un proyecto para retornar a la Clase 2 del Turismo Pista con el Chevrolet Corsa ex Tomás Martín.

Piensa en volver
Piensa en volver

Danilo Gil trabaja de forma denodada para estar de nuevo en el automovilismo nacional en la temporada 2022. El mendocino avanza en la conformación de un nuevo proyecto dentro de la Clase 2 del Turismo Pista.

Tras no tener continuidad durante el 2021 y dedicarse de lleno al Zonal Cuyano, Gil comenzó a trabajar para retornar a la categoría que lo vio ganador. En los últimos días, adquirió el Chevrolet Corsa que uso este año Tomás Martín y que antes había logrado muy buenos resultados con Pablo Vázquez.

Leer además: "Será algo nuevo para mí"

Capitalizando que Martín pegará el salto a la Clase 3, Danilo se hizo de la unidad con la que venía corriendo su coterráneo y avanza en la idea de darle forma definitiva al proyecto. En cuanto al chasis, la familia Paladini sería la encargada, mientras que Juan José Cassou sería el responsable del motor.

Luego de ser protagonista durante el 2019, Gil hizo un intento en la Clase 3 con el Chevrolet Corsa de la familia Antolín, aunque no pudo tener continuidad. Después, hizo una experiencia dentro de la Clase 1 junto a los Paladini y ahora se apresta a volver a la divisional donde fue protagonista en año anteriores.

Recibir mas informacion sobre
Piensa en volver

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas